ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos a todo el país a través del Correo Argentino y con el servicio express TREGGO a Capital Federal y Gran buenos Aires. También ofrecemos retiros de compras online en las sucursales de Correo Argentino. Los envíos son gratis con compras superiores a $6500 pesos en CABA y GBA.

Los envíos realizados vía Correo Argentino llegarán entre los 3 y 8 días hábiles luego de aprobado el pago, según cada provincia y localidad. En el interior del país, entre 10 y 15 dias y en la zona de la Patagonia, entre 15 y 20 días.

Luego de despachada la compra, se enviará un número de seguimiento vía mail para poder seguir el paquete y saber cuándo llegará a destino.

El mismo se puede realizar desde el link al que te redirecciona el mail o entrando en https//correoargentino.com.ar/formularios/ondnc.

Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 18 hs en el domicilio indicado o en la sucursal que seleccionaron en el retiro. Si elegís envio a sucursal de Correo Argentino, deberas retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 dias corridos desde el día que llego a destino.En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a enviar el pedido deberas volver a abonar el costo de envio.

Los envíos realizados por moto via Treggo ( CABA y GBA) llegaran a destino entre los 2 y 4 días hábiles( sin contar fin de semana, feriados o fechas especiales).

Durante fechas especiales como Hot Sale, Cybermonday o Navidad los tiempos de envío se pueden retrasar por demoras del correo y pueden tardar entre 4 y hasta 12 días hábiles, segun el caso (haremos el reclamo para que lleguen lo antes posible).

ACLARACION CUARENTENA

Durante esta cuarentena estamos trabajando para normalizar los tiempos de preparación y despacho para que tu pedido llegue lo antes posible. Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos un email con el numero de seguimiento para que puedas seguir el envio desde la pagina del correo correspondiente.

 

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir antes de finalizar la comra). El envio gratuito es a partir de los $5.500 a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

  • NO RECIBI MI PEDIDO Y YA PASO EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUE HAGO?

Comunicate con nosotros llamando al 011  2367 6765. No te olvides de tener a mano tu número de pedido o bien el nombre y apellido de la persona que realizo la compra.