🔥 HOT DAYS 🔥 / ENVÍOS GRATIS A CABA Y GBA A PARTIR DE $6500

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR LO QUE COMPRE?

Nuestra política de cambios mantiene el beneficio de cambio extendido durante toda la temporada. Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. El primer cambio es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Para realizar tu cambio/devolución podés comunicarte con nosotros por Whatsapp al 011 6899-5333 o por mail a outlet@indiastyle.com.ar con el asunto CAMBIO/DEVOLUCION + NUMERO DE PEDIDO e indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver y el motivo con el mayor detalle posible; si podes adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email y enviarlo junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío, te contactaremos.

Las prendas sólo serán aceptadas siempre que sean devueltas tal como han sido recibidas: con todas las etiquetas y packaging original. Los aros deberán estar en su bolsa inviolable, tal cual fueron enviados.

 

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:

El cliente tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna.

Para esto deberá notificar de manera fehaciente a indiastyle dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con Indiastyle dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Indiastyle se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.